Vistas de página en total

viernes, marzo 28, 2014

El CID tiene nueva indumentaria

Con la presencia de los jugadores del masculino y femenino, se realizó en la escuela Mariano Moreno la presentación de la camiseta que se utilizará en la Liga de Honor. Más tarde, enfrentamos al colegio WARD, último campeón de la Liga de Honor, en un partido amistoso para culminar la pre-temporada.
A transpirarla. Presentamos el nuevo modelo que usarán en damas y caballeros.
La Casa del Audio es el nuevo sponsor del CID y se sumará a los que ya eran parte de la indumentaria: Natural Gym, encargados de la preparación de los jugadores del plantel, y High Runner, se encarga de la confeccón. La camiseta titular será blanca con una franja vertical azul en la parte superior y roja en la inferior, desde el cuello a la cintura y se ubica en el centro del pecho. De la misma forma, pero de fondo azul será la alternativa.

Luego, una vez realizada la presentación, se recibió a WARD de Ramos Mejía, último campeón de la Liga de Honor, en un partido que se disputó en tres tiempos de 25 minutos y que básicamente sirvió para que los jugadores adquieran rodaje antes de iniciar oficialmente la competencia.

Si bien hubo varias anotaciones por parte de ambos equipos, el partido no tuvo resultado ya que sólo era un amistoso de pre-temporada. Aun así, tanto el CID como el WARD brindaron una gran exhibición de Handball anticipando a la Liga de Honor. Por un lado, el conjunto local explotó constantemente su fluidez de juego por el centro de la defensa contraria y mostró un gran manejo de pelota y variedades ofensivas. Mientras que el último campeón castigó duramente a su rival a través de los extremos del ataque.

El sábado 28 el CID comenzará esta nueva y esperada etapa. Por primera vez disputará la Liga de Honor y lo hará ante UNLU de San Fernando. La expectativa siempre está en triunfar. La entrega de estos muchachos está más que asegurada.

Lucas Beron
@lucasberon2
@handballmoreno

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola te deseo lo mejor para este año. Ah quiero una.