Vistas de página en total

lunes, agosto 12, 2013

Arranco la 2da parte del Año



Arranco la 2da parte del año y los equipos del CID están como siempre en la disputa de grandes cosas, en la rama masculina y la femenina.
Una nueva etapa está atravesando el CID, donde el trabajo comenzado hace ya 13 años sigue dando frutos, con chicos y chicas del semillero que hoy son parte importante de las grandes proezas que buscamos, niñas y niños que han comenzado su vida deportiva en mini e infantiles, hoy son parte de los equipos de mayores que disputan cosas importantes. Un orgullo particular para aquellos que vienen creciendo al lado de la institución que hoy le brillan los ojos viendo el fruto del trabajo de todos estos años.


 Los chicos crecen y hoy disputan un ascenso a Liga Caballeros, disputaron un Súper 4, participaran de un Nacional A, muchas cosas para el partido de Moreno donde no abundan los deportes en la Elite Nacional, ahí estamos nosotros, marcando la historia deportiva de Moreno una pequeña escuela de Handball en pocos años, se metió en la historia del handball Nacional, contando con tan solo un gimnasio para poder desarrollarlo.
Ahí estamos en la mejor carrera para disputar varias cosas que más adelante les contaremos detalladamente.