Vistas de página en total

viernes, marzo 22, 2013

LLego la hora de que ruede el balon


Un nuevo año da comienzo, el número 9 en FEMEBAL del CID, una corta historia, pero muy rica en hazañas y logros. Luego de uno de los mejores años en cuanto a logros, tres resaltaron del resto por nunca haberse concretado, el equipo B de mayores varones, logro un ascenso a segunda por primera vez, siempre disputo la tercera,  la Liga de Honor damas, clasifico por primera vez  para el súper 7, la máxima fiesta del Handball Metropolitano, mientras el equipo A de mayores masculino recupero la categoría que perdió en el 2011, pero con una aliciente importante, fue de manera invicta a lo largo del año, logrando el campeonato por primera vez.  Las inferiores damas lograron rearmarse luego del peor año del handball femenino en el 2011, saliendo a flote, recuperando cantidad y ascendiendo a la B.




De esta manera se espera el nuevo año con la expectativa de buscar un ascenso a la Liga de Honor caballeros con el primer equipo, los de Klein con una pretemporada durísima, esperan con muchas ganas este torneo, donde solo se incorporo al Internacional, Bruno Ferrari, extremo zurdo que vuelve a su localidad, la presencia de Guillermo De Arma, Leonardo Pecorrelli jugadores experimentados ya en el plantel, auguran un equipo protagonista. El equipo B, un poco diezmado, pero ahora ya en segunda no quiere perder la categoría y por eso va luchar. Mientras las inferiores ya con una suma de trabajo importante, categorías fuertes de cadetes para arriba, buscaran luchar por un ascenso a la A, lugar donde nunca pudo participar hasta ahora.
 





Por el lado de las damas, siguen creciendo las chicas, hoy  se suman varias jóvenes nacidas en el CID, al plantel de Liga de Honor, también  sumamos un equipo más a FEMEBAL, las damas del CID B, debutaran en tercera. 

La Liga de honor con ganas de repetir el año anterior y a la expectativa de los nacionales, donde quedaron como 1er suplente con el sexto puesto obtenido el año pasado, comenzaran más adelante por el Sudamericano de selecciones que se está disputando en Mardel Plata.
 


 

El fin de semana marcara la siguiente programación.
Sábado 23
Inferiores Masculino 
CID  vs Sta. Isabel
10:30 infantiles, 11:30 menores, 13 cadetes, 14:30 juveniles, 16 junior
Tercera damas    
CID B vs Dep Guernica

Domingo 24
Inferiores Damas
CID vs El Portugues
 10:30 infantiles, 11:30 menores, 13 cadetes, 14:30 juveniles, 16 junior.
Segunda Caballeros
CID B vs SEDALO B
18 hs
Primera Caballeros 
CID vs AFALP     
19:45 hs.