Vistas de página en total

martes, diciembre 27, 2011

Felices Fiestas y Buen reencuentro

Llega fin de año y es momento de balances, en estos momentos en el CID se esta trabajando para eso, siempre de las cosas malas algo se aprende, por eso los anhelos siguen siendo los mismos, con plantillas renovadas, grupo de entrenadores renovados y sobre todas las cosas los sueños otra vez en marcha. El primer objetivo es recuperar las categorías perdidas, volver a ascender en mayores varones luego del traspié e ir por el 4 año consecutivo en Liga de Honor damas buscando subir unos escalones.
Nuestras inferiores con distintas realidades, los varones buscando pelear un ascenso a la máxima categoría, mientras que las mujeres buscarán rearmarse para volver a la segunda categoría. 
Este año tendremos promociones importantes que podrán aprovechar.

Hoy es momento de deseos y buenos auguríos de parte del CID a toda la familia balonmanística, esperando volver a encontrarnos todos nuevamente en el próximo año con las fuerzas renovadas, el compromiso de siempre, buscando poner al CID unos escalones más arriba. 
Tendremos muchas novedades que iremos actualizando durante enero.
Los esperamos a todas las categorías el martes 31 de Enero para comenzar la pretemporada, en los horarios que pondremos durante el mes de enero.