Vistas de página en total

viernes, abril 15, 2011

Comunicaciones se llevo un premio demasiado grande

El equipo de capital Federal se quedo con tres puntos demasiados valiosos, en un partido donde dominamos gran parte del juego, donde no merecíamos la derrota, pero así fue. Arranco el juego y el partido era muy parejo, las dos defensas muy duras, costaba penetrar y encontrar lanzamientos claros, de esa manera se dio gol a gol, sin sacar mucha diferencia.
 El segundo tiempo, fue de la misma manera, pero promediando los 20 min. sacamos 4 de diferencia, pero fueron difícil de mantener, los últimos minutos fueron gol a gol, estando arriba casi todo el encuentro, pero la última bola a falta de un minuto con el encuentro empatado, era para nosotros pero no pudimos resolverla, un pasivo apresurado, les dejo la pelota servida para un contragolpe, el arma que utilizaron toda la noche, los puso 1 gol arriba con 15 seg de  juego, a pesar del intento de ir para adelante se perdió el último pase. 
Resultado:
CID 22 - 23 Comunicaciones  


jueves, abril 14, 2011

Una jornada en dos partes para las inferiores damas

Una fecha que se jugo en dos partes, dejo las tres categorías que suman, con los 9 puntos, mientras que las juveniles y júnior adelantaron la jornada el miércoles, con dos triunfos importantes de ambas categorías, debido a un viaje a Córdoba, donde se armo un mix entre el CID y el club Platense de Lujan, obteniendo muy buenos resultados.

 El domingo fue el turno de las infantiles menores y cadetas, en nuestra cancha, las categorías más chicas que están en plena etapa de aprendizaje, les toco sufrir un poco los encuentros, pero pusieron muchas ganas y entusiasmo, dejando bien parado los colores del club, a pesar del resultado. Las cadetas por su parte buscaban seguir en la senda del triunfo y así fue, un buen trabajo del equipo, que a pesar de las ausencias demostró personalidad y madures de jugadoras con pocos años de handball.
Resultados:
                                    CID   -  Comunicaciones
Infantiles 11  -  43
menores 28  -  45
cadetas 22  -  15
Juveniles 20  -  15
Júnior  24  -  12

Una jornada al 100% de los varones del CID

Este fin de semana se jugaba la tira de inferiores con Platense, desde temprano arrancaban los infantiles, que obtuvieron su 2do triunfo, con un excelente juego de equipo, mientras los menores una de las categorías que mas promete, buscaba sumar de a tres, pero sobre todo afianzar su juego y así fue, con mucha atención en la marca, presionando y contragolpeando sacando una buena diferencia, dejando un marcador muy abultado para nuestros menores, el Calamar arranco con 
 dos derrotas y buscaba ganar el partido de cadetes, donde tenia su equipo más fuerte, a pesar de ir abajo casi todo el tiempo en el marcador, los cadetes no bajaron los brazos y siguieron buscando el partido, para pasar al frente en los últimos 10 min. haciendo un encuentro emotivo y vibrante hasta los últimos minutos, quedándose con los primeros 3 puntos de esta categoría.

Llego el turno de los juveniles uno de los equipos más parejos, con 3 arqueros de excelente nivel, y 3 jugadores que parecen veteranos por su manera de jugar, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera, con el correr de los minutos fueron manejando el resultado y lograron ganar el encuentro con comodidad. lo que los pone en la cima de las posiciones, con 3 ganados de 3 jugados.
Los júnior sufrieron del mal de la irregularidad, quienes también buscaban mantener el tope de la tabla, se encontraron con un equipo débil al que lograron sacarle buena diferencia, pero con el correr de los minutos, con des prolijidad pero muchas ganas, el Calamar se acerco en el marcador, en complicidad con la desconcentración de los nuestros, terminando con un resultado mentiroso a la hora de las características de cada equipo. De esta manera se termino con tira completa de triunfos, algo que no pasaba desde la primer parte del año pasado.
Resultados:
                        CID     Platense
Infantiles  26  - 13   
Menores 40  - 19
Cadetes  24 - 22
juveniles  31 - 20
Júnior   30 - 27

martes, abril 05, 2011

Un empate con sabor a poco

El equipo de primera viajo a Gonzalez Catan en busca de los 3 puntos necesarios para sumar en busca del objetivo de quedar en la lucha por el ascenso uno de los recién ascendidos a Primera nos esperaba. Al principio el partido fue favorable a los nuestros, una dura defensa, comandada por Eric Cerny, hoy uno de los mejores defensores de la categoría, ganaba y contragolpeaba, un parcial de 6 a 1 nos dio cierta tranquilidad, pero a partir de ahí comenzó otro partido, algunos goles fáciles del local más las perdidas de balones nuestros, pusieron el partido gol a gol, le dio la chance a ellos de sentirse en partido y la falta de ideas de nuestro ataque llegaron al punto de dejar un parcial favorables a ellos al finalizar el primer tiempo por 12 a 11. 

El segundo tiempo no fue distinto de los últimos 15 del primero, el partido cerrado gol a gol para cualquiera de los 2, el que menos se equivocaba se quedaba con los 3 puntos, costaba llegar al gol, su defensa se puso muy dura, los ataques de Federico Merelas y Leonardo Pecorelli solo cargaban a los defensores locales. Una buena aparición de Gustavo Alberto en momentos claves con un par de goles fundamentales, nos mantuvieron en partido hasta el final. El gol de Fede faltando 40 segundos nos dio el empate quedando la última bola en poder de ellos, finalizando en un tiro libre con el tiempo finalizado que se desvió en el bloqueo y revolcándose Juan Ma Murall, quien ya había tenido paradas muy importantes, llego a desviar. De esta manera 2 puntos que no vienen mal, pero con sabor a poco. Solo la vuelta de Sergio Bermejo luego de su lesión deja una alegría.
Resultado 
J.J. Larre 25   25  CID
Goleadores
Federico Merelas  6 goles
Agustin Speranza 4 goles
Cristian Melendres 4 goles 
Leonardo Pecorelli 3 goles 
Leandro Barrios 3 goles
Bruno Ferrari 2 goles
Gustavo Alberto 2 goles
Sergio Bermejo 1 gol 


Un duro Golpe para la Liga Damas

Muchas expectativas tenia este  encuentro, uno de los recién ascendidos Velez Sarfield, era local ante nuestras chicas, un partido que solo partido 15 min, los primeros, luego de eso hubo un solo equipo en la cancha, contra un montón de individualidades, de esta manera el encuentro termino con una diferencia de 10 goles a favor de los locales.
El encuentro comenzó parejo, las chicas del fortín aprovechaban su lado más fuerte el izquierdo de su ataque, que le daba muchos réditos, no le encontraba la marca el CID, luego con el correr de los minutos las perdidas de balón en ataque, por malas decisiones y baja calidad de pase dejaba el contragolpe a flor de piel, cosa que maneja muy bien las chicas de Velez, por su parte el CID no encontraba respuestas, las arqueras en  un mal día, costaba mucho llegar a situaciones de gol y cuando se llegaba no estaban finas a la hora de definir. 

Fue una semana dura, el martes se había adelantado con Ferro de caballito, donde se jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo las chicas de ferro sacaron una diferencia muy importante irremontable para el bajo nivel de las chicas. 
Todavía no esta todo perdido, quedan casi todo el campeonato por delante, con varios equipos parejos, el partido ganado con Alemanes de Quilmes deja cierta tranquilidad, pero a no relajarse. 
Resultados:
CID 20   27  Ferro
Velez 25  16  CID  

lunes, abril 04, 2011

Paso la segunda fecha de inferiores y los equipos se van encaminando

Nuestra visita a Veléz comenzó accidentada, cuando llegamos a las instalaciones del club las estaban limpiando, por lo cual era imposible la practica deportiva, de todas maneras los infantiles se prepararon, pero no pudieron jugar, el lugar no daba con las normas mínimas de seguridad. Así que todo comenzó con menores, en un hermoso partido los chicos del CID, jugaron por momentos muy bien,  llevando el juego adelante, pero los errores de ataque se transformaban en contragolpe del rival, lo que les permitió poner el partido gol a gol, de esa manera pasar al frente en el marcador a falta de 4 minutos, tubo un final reñido donde los colegiales del Mariano no bajaban los brazos, hasta lograr en 2 veces el empate faltando 1 min, paso al frente el Fortín, los nuestros fueron en busca del empate, pero otra perdida le dio otro gol de diferencia a Veléz y se quedo con los 3 puntos. 
Los cadetes tuvieron la actuación más deslucida de la tarde, con mucha confusión y un mix de jugadores nuevos, dejaron algunas cosas positivas, pero hay bastante para trabajar, linda tarea tendrá el Profesor Bruno Ferrari, mucho potencial tiene, hay tiempo de trabajar y mejorar. Un resultado abultado pero tampoco tan real, si bien hubo diferencia pero tampoco tanta. La falta de uno de los experimentados Juan Oubiña se hizo sentir.


Los juveniles arrancaron de muy buena manera, un partido importante, el equipo se va afianzando, van acoplando los primer año con los de segundo año, así el equipo va tomando forma, desde el arco, con 3 arqueros que cumplen a la hora de entrar, con una defensa importante, que presiona, a pesar de algunos desacoples defensivos, un ataque con lanzamiento exterior, fintas, penetraciones difícil de predecir, así tomaron distancia en el marcador, pero todavía falta la madurez para manejar la pelota, esos apresuramientos llevaron al rival a levantar el partido, más allá que nunca peligro el final se paso un sobresalto faltando 5 minutos. Tuvimos en Yuri Cerny mucha precisión a la hora de lanzar desde el exterior, entre Santiago Cabañas y Esteban Largente se ocuparon de que en el medio tuviera mucho espacio un debutante, iniciado en el Social de Paso del Rey "Hueso" para los amigos, Linsdell Martin se despacho con 9 goles en su primer encuentro.


Para cerrar la tira llego el turno de los júnior donde la camada 92 que viene trabajando duro desde hace bastante tiempo, sumando a Eduardo Bermejo en su último año de júnior, más el aporte de los juveniles, es un plantel que dará mucho. En este partido se encontraron con un equipo bastante flojo y por momentos los chicos manejaron a gusto y placer el encuentro, tanto Gustavo Alberto y Nicolas Marthino, que juegan en primera, como Mauro Casado y Oscar Bermejo en tercera, desequilibraban permanentemente, luego como pasa siempre, los apuros del resultado holgado y la falta de madurez a la hora de manejar el partido los complico un poco, pero nunca peligro el resultado, el debut de los nuevos fue muy bueno, entraron sin desentonar y cumpliendo con las expectativas de su primer juego.
Resultados:
Veléz  -  CID
Menores 
 25 - 23 
Cadetes
 23 - 13  
Juveniles
27 - 33
Júnior 
24 - 29

viernes, abril 01, 2011

Se perdieron los 3 puntos, pero se gano en solidez y sacrificio.

Comenzaba el torneo y muchas expectativas generaba, un duro debut, frente a uno de los equipos que descendió de Liga, pero el grupo está muy bien, las bajas sufridas, no repercutieron negativamente, sino al contrario, fortalecieron, este grupo de chicos, que hoy en su mayoría son hombres, más los experimentados, Leonardo Pecoreli y Bruno Ferrari, gozan de muy buena salud y estamos ilusionados. 
Tuvimos un partido excelente, a nivel defensivo, la única incorporación Javier Barcos se acoplo al juego sin ningún tipo de problema con una destacada actuación, junto a Eric Cerny, Gustavo Alberto y Leandro Barrios, sumado a el excelente nivel de Federico Asselborn, quien no dejo extrañar a quien fue siempre un indiscutido de nuestro arco como Matías Ortelli, hicieron que el potente ataque de Estudiantes, le costara muchisimo hacer un gol. El ataque tampoco desentono, la vuelta de Agus Speranza, importante en el goleo, los ataques de Federico Merelas, pusieron en aprietos a los de la Plata, pero siempre la pareja arbitral se encargo de emparejar las cosas, lo del señor Vazquez, si se le puede llamar señor, pero a diferencia de el, nosotros somos educados, cosa que podría aprender, este miembro de la Asociación de Árbitros, que no deja muy bien parados al resto, fue vergonzoso, pero el tiro del final, sin árbitros culpables, nos hubiese dado 2 puntos importantes, pero hoy no se lamentan, porque nos dejo muchas cosas importantes, sobre todo, la solides defensiva, el grupo cree en lograr cosas importantes y están entrenando para eso.
Resumen: CID 20 - 21 Estudiantes de la Plata
Speranza  6 goles
Pecorrelli 4 goles
Merelas    4 goles
Gustavo   2 goles
Cerny       1 gol
Ferrari      1 gol
Barcos      1 gol
Romero    1 gol