Vistas de página en total

miércoles, julio 28, 2010

Cuadrangular de Primer Nivel

Los equipos se van armando, tanto la primera como la tercera, afirman su trabajo, con un plantel amplio, donde se suma Gustavo Gonzalez, un refuerzo de primer nivel, jugarán este sábado un torneo preparatorio con equipos de Liga de Honor y el actual campeón de Primera. Tendremos la visita del poderoso club Alemán S.A.G. de V. Ballester, el batallador Argentinos Júnior también en Liga de Honor, más el último campeón de primera Colegio Dorrego.

A partir de las 14 arrancan los partidos con el siguiente cronograma: 14 hs. CID - Dorrego; 15 hs. Argentinos - CID; 16 hs. Ballester -Dorrego; 17 hs. Argentinos - Dorrego; 18 hs. Ballester - CID; 19 hs. Argentinos - Ballester.
Tambien tendremos los partidos preliminares desde las 11 30 con cadetes y 12 30 juveniles, ambos versus Dorrego. Empezamos con una jornada bien handbolistica de cara a la segunda parte del torneo.

jueves, julio 22, 2010

Ya están los fixtures de todas las categorías

Se sortearon los distintos fixtures de todas las categorías, que arrancaran el fin de semana del 7 y 8 de agosto, destacándose que las chicas recibirán a Ferro de Caballito en Liga damas y las inferiores recibirán a Inst. Grilli.
el enlace de liga e inferiores son:
Liga www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/liga_dam.pdf 
Inferiores  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/a2_cab.pdf      


Por su parte el domingo saldremos de visita en inferiores, viajamos a Sociedad Alemana de Quilmes con toda la tira y también en primera, que arranca la ilusión del ascenso, en el torneo reclasificación de caballeros, frente a un duro rival, Quilmes B, el estadio hermoso de Sociedad Alemana tendrá nuestra visita durante todo el día, mientras que los chicos de tercera debutaran frente a Comunicaciones B en Argentinos Junior, con el debut de un nuevo técnico para esta segunda parte, Horacio Franceschi que se incorpora a la familia del CID.
Los enlaces del reclasificatorio, tercera e inferiores A2 son:
Reclasificatorio  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/rec_cab.pdf 
Tercera www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/tercera_cab.pdf
Inferiores A2  www.femebal.com/2010/estadisticas_clausura/fixtures/a2_dam.pdf
Arranca la segunda parte, con varias cosas importantes en juego, las dos tiras de inferiores disputaran el ascenso a la A, la Liga damas que mantuvo la categoría buscara entrar el super 7. La primera tiene la apuesta más importante de todas, que es colocar por primera vez en Moreno a un equipo en la máxima categoría de su deporte, a las incorporaciones de Leonardo Pecorelli y Alcides Arcuri, más la vuelta de Martín Gómez, le sumamos al artillero de SAG de V. Ballester, Gustavo Gonzalez, otro jugador de experiencia que viene aportar en busca del objetivo. También en una campaña excelente la tercera que termino en el octavo puesto, ahí de clasificar por el ascenso a segunda, buscara meterse en los primeros lugares, para tratar de obtener por primera vez un podio. 

lunes, julio 19, 2010

Para hacer historia la segunda mitad del año


Ya están definidos los equipos que pelearan por los dos lugares de Liga de Honor, en los próximos 4 meses se pondrán en disputa los 2 lugares para el año 2011 en Liga, nuestros chicos, con algunas bajas importantes y refuerzos de experiencia buscaran un lugar en la máxima categoría, donde ningún equipo masculino de Moreno logro llegar.


Los dos equipos de Liga que jugarán la promoción son Estudiantes de la Plata y Lánus, mientras que los de primera que clasificaron para la parte principal son: Dorrego, S.A.G. Ballester, S.A.G. Quilmes, Defensa y Justicia, Mariano Acosta, Comunicaciones, CID Dr. Mariano Moreno, AFALP, CIDECO, UNLU. De estos 12 equipos, los dos primeros disputarán el Torneo de Liga de Honor del año 2011.
Publicaremos el fixture en breve y esperamos acompañes al equipo en busca de este objetivo muy importante.



martes, julio 06, 2010

Esta semana se vienen los agnolitis caseros

Pedi esta semana tu caja de agnolotís caseros, imperdibles, no solo ayudas al deporte Amateur, tambien vas a probar una de las especialidades del CID. Aprovechalo y colabora con nuestros chicos.

lunes, julio 05, 2010

En la última fecha concretamos un objetivo que parecia muy dificil


En un torneo donde fueron todos los equipos irregulares, donde todos les ganaban a todos, no podia definirse de otra manera más que en la última fecha, desde el primer puesto hasta el 12 nada estaba definido, salvo CEDEM y Mitre B que ya estaban condenados los demas dependian de la última fecha. Asi tomamos este partido, como una final, dependiamos solo de nosotros, como les paso a las chicas la fecha anterior esta vez era el turno de la primera, ganando no se dependia de nadie. Asi fue desde el primer minuto, una defensa durisima, con una buena tarea de Eric Cerny y Martin Gómez en el centro y las atajadas de Matías Ortelli nos permitio llevar el control del partido. En ataque la buena tarea de Cristian Melendres (una de las figuras del partido) y Leandro Barrios más el lanzamiento de Martin Gómez (goleador del partido con 8 tantos) nos llevarón con un 11 a 6 arriba para los primeros 30min.

Los segundo 30 con la diferencia a nuestro favor nos llevo a manejar el encuentro, ellos salieron a preionar con un 3- 3 que dejo mucho espacio para la finta de Leonardo Pecorelli y Federico Merelas, despues cvariaron a dos personales y con un 4 vs 4 con tanto espacio nos dejo más tranquilos a la hora de manejar la pelota y el resultado dejando un claro 25 a 17 como para no dejar dudas que queriamos estar arriba.
Ahora es tiempo de balance, se podría sumar la última incorporación para primera con lo cúal buscariamos pelear los primeros puestos en busca del ascenso.

Misión cumplida en Liga, otro año más en la elite

El objetivo primordial, se cumplio, sin mucho analisis, por ahi en el peor de los años en cuanto a trabajo y nivel de juego en las chicas, pero la calidad de jugadoras como Anto Mena, Rocio Cabañas, Celeste Mena, Virginia Maydana y Lorena Amaya permitieron quedarse con los dos partidos claves de cara a mantener la categoría, es increible pero se ganaron los dos partidos que tenian que ganarse y aca estamos un año más en Liga, la elite del handball nacional. El encuentro con S.A.G. de V. Ballester con las complicaciones sobre los últimos minutos no hicieron que el equipo baje el rendimiento y así quedarse con el resultado por la diferencia minima.




El 18 a 17 frente a Ballester desato la alegría y el desahogo de las chicas, asegurar la categoría era el objetivo y estaba cumplido. El pasado sábado frente a UNLU en Escobar erán para cumplir con la finalización del torneo, Ahora a pensar en la segunda parte en mejorar el 12do  puesto y tener minutos de cancha para sumar experiencia.
www.femebal.com/2010/estadisticas/posiciones/liga_damas.pdf