Vistas de página en total

martes, abril 27, 2010

Seguimos sin encontrar el ataque, dejamos pasar tres puntos importantes, en nuestra chanca.


A priori se enfrentaban uno de los últimos del torneo con el cuarto, pero en la cancha no es así, en un torneo donde todos los equipos están parejos, donde cualquiera le gana a cualquiera, nos enfrentamos a Juventud Unida, un equipo joven, que este año tiene nuevo técnico, pero que para nada es el peor equipo del torneo. Nuestra defensa, cada vez se asienta más, controlamos a los rivales, salvo desatenciones cuesta mucho hacer un gol, Eric, Martin y Sergio por momentos parecen impasables, pero nuestros problemas son el ataque, no logramos desarrollar un juego de equipo y nos cuesta resolver el 5 vs 5, cuando nos salen con personales algún jugador. Costo poder dominar el juego, nunca pudimos estar arriba en el marcador, la definición si bien no fue el problema, tampoco se  estuvo tan certero. Cada vez que nos acercábamos en el goleo, alguna distracción nos hacia sacar del medio. Ahora viene un finde de descanso que sirve para ir ajustando cosas, dos semanas que servirán para trabajar, recuperar jugadores lastimados, pensar ya en el próximo partido.
CID Dr. M. Moreno  18  -  21   Juventud Unida
Arqueros: Juan Ma Mural, Federico Asselborn. Extremos: Santiago Fiammella (1 gol), Adrían Godoy, Bruno Ferrari (4 goles). Armadores: Eric Cerny (2 goles), Leandro Barrios (4 goles), Sergio Bermejo (6 goles), Martin Gómez, Gustavo Alberto (1 gol), Emiliano Alessandri. Pivotes: Tomas Lucena (1 gol) Matías Rotger.

Un triunfo de 6 puntos para la liga de Honor


La Liga de Honor nuestra máxima categoría tuvo un triunfo de 6 puntos, de esos que no importa si se jugó bien o mal, si fue por uno o por diez, importa que era de local, que el rival era uno de los que volvió a la categoría luego de un año en primera, donde lo mandamos nosotros, dos años atrás. En la previa importaba más ganar que jugar bien todas sabían de la importancia del triunfo, asi entraron, con dientes apretados, con buena defensa, salidas rapidas, pero las impresiciones eran demasiadas, más de 20 perdidas de pelotas por malos pases no dejaban despegar en el tanteador, solo la potencia de Anto Mena llegaba a situaciones claras y la velocidad de Vir Maydana. Fue una victoria trabajosa, mal jugada, pero nadie se va a poner a pensar en eso, importaban los tres puntos, ahora hay que trabajar, solo se dio un paso y quedan varios más.


CID Dr. Mariano Moreno 27 – 22 C. A. Lanús
Arqueras: Celeste Mena, Giselle Gonzalez. Extremos: Julieta Cabañas, Melisa Taponeco, Adriana Tortorella, Evelyn Sánchez (1 gol). Armadoras: Virginia Maydana (7 goles), Lorena Amaya (4 goles), Flavia Lemck, Rocío Cabañas (5 goles). Pivote: Antonela Mena (10 goles).
 

La visita de Lanús y cosas que sorprendieron.

Paso el club del sur, el sábado pasado y dejo varias cosas, primero el tamaño de sus dos categorías más chicas, tanto los infantiles como los menores parecían un equipo de primera, superaban en el doble y más del doble a casi todos los nuestros, por eso fue difícil que mantengan un partido parejo. A pesar de eso los infantiles lo hicieron bastante bien, por momentos cambiaron gol por gol, pero no alcanzaba. Por su parte los menores no tuvieron chance de pelear el resultado, si desde el juego, le jugaron de igual a igual a los grandotes y no temieron ponerse adelante para intentar frenarlos, aunque sin posibilidades. Los cadetes venían de perder contra Inst. Grilli, que se quedo con el invicto y la punta de la tabla junto a Lanús, esperaron con muchas ganas este partido, lo jugaron de esa manera, con muchas ganas, trabajando el ataque, presionando en defensa, pudiendo salir de contra, con Esteban y Yuri como abanderados del goleo, volvieron al triunfo. Los juveniles tuvieron un encuentro más tranquilo a pesar del cansancio de haber jugado antes en júnior, controlaron el juego sin problemas, Gustavo Alberto y Santiago Cabañas estuvieron imparables, para los defensores del granate. Los junior siguen sin poder conocer el triunfo, la baja de Cristian Melendres, cumpliendo tres fechas de suspensión, se siente y el buen juego de Darío Romero no alcanza para llevar los tres puntos.

Formaciones y goleadores:

Infantiles: Martin de Amorin, Ignacio de la Quintana (6 goles), Julián Bianco (5 goles), Franco Mainero, Francesco Carpinelli, Hernán Barros, Lucas Campos (1 gol).
Menores: Tomas Gaud (3goles), Rodrigo Alajarín (6 goles), Iván Pelletti, Agustín Sorensen, Marcos Carranza (3 goles), Juan Sánchez (5 goles), Lucas Lista

Cadetes: Yuri Cerny (10 goles), Esteban Largente (10 goles), Pablo Araujo (3 goles), Juan Oubiña (2goles), Francisco Melendres (2 goles), Mariano Carusso (1gol), Nicolas Giudicce (2 goles), Sacha Ullua.

Juveniles: Santiago Cabañas (6 goles), Gustavo Alberto (6 goles), Lucas Brasel (2 goles), Oscar Bermejo (2 goles), Mauro Casado (2 goles), Yuri Cerny (2 goles), Esteban Largente (6 goles), Juan Oubiña (3 goles), Lautaro Latreccino, Nicolas Gimenez

Junior: Darío Romero (10 goles), Eduardo Bermejo (3 goles), Nicolas Cejas (3 goles), Sebastian Godoy (2 goles), Mauro Casado (3 goles), Gustavo Alberto (4 goles), Oscar Bermejo (1 gol), Lautaro Latreccino, Nicolas Gimenez.

viernes, abril 23, 2010

Dos puntos que parecieron poco, pero que tampoco fueron malos.


La visita a Florencio Varela, frente al duro Defensa y Justicia, con varias bajas, preveía un duro partido para poder ganar, pero para alegría de todos, el equipo demostró madurez, demostró que muchos quieren su lugar en primera, para la segunda parte del año, con Sergio Bermejo como pilar de la ofensiva del equipo, Eric Cerny, como una muralla impasable en defensa, con los arqueros que cuando tienen que aparecer lo hacen, tanto JuanMa Murall, como Federico Asselborn, cuando no está Matías Ortelli agrandan su figura. El partido fue parejo desde el minuto 1, una baja en la tensión hizo que tuviéramos que parar un par de veces, pero luego seguimos sin inconvenientes estuvimos al frente casi todo el encuentro, pero a los 20 del segundo llegamos a 16 y nos estancamos ahí, fue el mejor momento de la defensa, donde sabíamos que estamos aflojando en ataque, por lo que se doblo el esfuerzo en defensa. Un penal mal cobrado faltando un minuto y medio dejo en silencio a todos, pero ahí apareció Federico ”El Pelado” para taparle el grito que significaría la victoria para el local. La última perlota fue nuestra, una recuperación de pelota fundamental, un pedido de minuto inoportuno, que nos daba una roja y un penal para nosotros, termino solo con la roja y la última posecion que saco el arquero local junto al palo. Por como se dio el encuentro quedo el sabor amargo de que era un partido para ganar, pero si tenemos en cuenta que de local se hace fuerte y han perdido varios grandes en su cancha, los dos puntos valen bastante. Los goleadores fueron, Sergio Bermejo con 9 tantos, Leandro Barrios con 3, Tomas Lucena con 2, Matías Rotger 1, Eric Cerny 1. El resto del equipo lo integraron, Sebastián Onaynty, Santiago Fiammella, Gustavo Alberto. 

DEFENSA Y JUSTICIA 16 vs 16 CID MORENO

La tercera fue en busca en busca de su segunda victoria.


El segundo equipo de mayores varones fue en busca de su segundo triunfo consecutivo hasta Ituzaingo, donde juega la UAI, pero la lluvia no permitió jugar el encuentro, entrada de agua por los costados hacían que la cancha este muy mojada y los árbitros decidieron suspender el encuentro, el tribunal de disciplina ya se expidió sobre el informe arbitral y le dio la localia para la reprogramación al CID. Seguramente en las próximas semanas se jugara en nuestro gimnasio.

Un encuentro que se escapo y deja al equipo con otra derrota.


Las chicas fueron visita de SAG. Lomas, otro de los equipos que pelea la permanencia, objetivo primordial para las jugadoras del CID, ambos equipos sabían que eran fundamentales los tres puntos, muchas irregularidades en el juego, momentos malos y momentos buenos alternaron las chicas, pero el triunfo quedo en Lomas, el club Alemán se llevo tres puntos de oro, la última bola fue para las de Moreno, pero quedo en el cuerpo de la arquera. Ahora vienen dos fechas seguidas de vital importancia con rivales directos, dos recién ascendidos, Lanús y Argentinos júnior.


S.A.G.LOMAS 20 Vs. 19 CID M.MORENO

Un día de sol durísimo, no impidió que las nenas del CID dejen todo en la cancha.



El día domingo, ya no había rastros de la lluvia, por la mañana, un sol fuerte, mucha humedad, chanca abierta, pero las chicas no paraban de correr, se refrescaban un poco y seguían, este año en mujeres estamos pagando la falta de gente, de a poco se están sumando pero en las categorías más chicas cuesta mucho, solo ganamos en cadetas, perdimos en infantiles, menores y juveniles, las júnior no jugaron, pero se rescataron varias cosas positivas, como el debut de algunas juveniles nuevas con un muy buen desempeño y el aporte de las minis que suman en la categoría más grande.
INFANTILES
CIRC. DEVOTO 28 vs 17 CID MORENO
MENORES
CIRC. DEVOTO 20 vs 18 CID MORENO
CADETAS
CIRC. DEVOTO 18 vs 28 CID MORENO
 JUVENILES
CIRC. DEVOTO 31 vs 13 CID MORENO 

Una jornada cortada, solo un triunfo se trajo de la visita a Grilli


En un sábado gris, que dejo comenzar a los infantiles, pero no los dejo terminar la lluvia, la visita al Instituto Grilli de Monte Grande, los infantiles perdían por 4 goles al terminar el primer tiempo pero no se pudo terminar a causa de la lluvia, por ser cancha abierta. Los menores corrieron la misma suerte, debido a la lluvia caída, no pudieron jugar. Los más grandes tuvieron la suerte de que la lluvia paro, se seco la cancha, pero los cadetes no aparecieron en Monte Grande, una tarde para el olvido. Los tres puntos fueron para el local, que tuvo en su equipo a la figura del partido. Los juveniles van tomando regularidad, de a poco van tomando juego, se afianzan y en un partido que no fue fácil, lograron sumar de a tres, poniendo al equipo ahí expectante en la cima de la tabla. Los júnior no arrancaron de la mejor manera, un arbitraje muy flojo, como toda la tarde, los dejo con Darío Romero a los 10 minutos de comenzado el partido, Cristian Melendres con tres fechas de suspensión, quedo toda la responsabilidad en los juveniles que venían de un duro partido, con el correr de los minutos fueron alejándose en el marcador. Sumado a esto la lesión de Jeremias Oreglia, que estuvo 1 hora tirado esperando la ambulancia, que jamás llego, los dejo muy lejos en el marcador.
CADETES
INST.GRILLI 35 vs CID M.MORENO 24


JUVENILES
INST.GRILLI 25 vs CID M.MORENO 29

JUNIORS
INST.GRILLI 33 vs CID M.MORENO 21

martes, abril 13, 2010

La idea de ir dando ritmo a los chicos y algunos mayores da resultado


La tercera completo la cuarta fecha del torneo más largo de FEMEBAL, la suma de experiencia y juventud da sus resultados, se le jugó de igual a igual a unos de los equipos que seguramente este luchando para subir a segunda, el nuevo Parque Quirno, es el ex defensores de Hurlinghan reforzado con varios jugadores de nivel, a pesar que la victoria fue por 7 de diferencia a favor del visitante, se cumplió una destacada actuación de Darío Romero, una de las nuevas incorporaciones importantes que pronto estarán en la primera, Leonardo Pecorelli. De esta manera lleva tres perdidos y uno ganado, la idea es sumar minutos algunos jugadores y ritmo a otros, de cara al objetivo principal que es llegar a Liga de honor con varones, pero aspiramos a estar entre los diez que disputaran un ascenso a segunda.

Tres puntos importantes, con garra y poco handball

Paso la tercera fecha de mayores con un triunfo muy trabajado para los varones del CID, en un partido donde los jugadores no estaban concentrados ni metidos en el partido, con un goleo bajísimo en el primer tiempo, con desatenciones que nos costaban goles en contra, así termino el primer tiempo con 5 goles a favor nada más, en el segundo tiempo arranco mejor, se empezó a defender mejor, el cambio de arquero fue importante, JuanMa Murall tuvo una buena entrada pudiendo salir de contragolpe luego de sus atajadas, igualmente  lográbamos llegar a situaciones de gol pero convertíamos al arquero rival en figura, los palos tampoco acompañaban, 15 tiros en total, cada vez que lográbamos acercarnos algún error nuestro o arbitral, un muy bajo nivel para la categoría, no nos dejaba pasar al frente, recién faltando 8 minutos logramos pasar adelante por no más de un gol, ahí empezamos a disputar un encuentro muy cerrado donde el que se equivocaba menos se quedaba con los tres puntos, las descalificaciones de Cristian Melendres por una agresión y Gustavo Alberto, por un choque en un contragolpe, la importancia de Martin Gómez y Eric Cerny  en defensa permitió ir más tranquilo al ataque donde por momentos Sergio Bermejo con intermitencias era el arma más importante, los goles de Tomas Lucena en momentos claves, nos llevaron a estar siempre un gol arriba, un penal clave cuando faltaban 2 min y el partido empatado fue convertido por el Boli Gómez, un gol arriba, ataque de CEDEM, recuperación de pelota faltando un minuto, salieron a presionar bien afuera, pase de Leandro Barrios y gol de Tomas Lucena, final de partido, diferencia de 2, para un partido muy duro, que nos dejo tres puntos importantes, sobre todo por cómo se dio el encuentro. Ahora la próxima fecha nos tocara en Florencio Varela frente al poderoso, Defensa y Justicia.

Algunos partidazos y la mejora de los más chiquitos, lo destacado del sábado


La tira de inferiores varones también completo su tercera fecha, de infantiles a junior se enfrentaron al poderoso equipo de la paternal, Argentinos junior, con un par de victorias importantes, como la de cadetes y juveniles.
Arrancaron los infantiles que a pesar de perder, van demostrando una evolución muy rápida en su juego, el trabajo de Adrían Godoy está empezando a tomar forma, tanto en infantiles como en menores, estos últimos son los que más están pagando el recambio, ya que no quedo ningún menor del año anterior, son todos primeros años de menor. Por más que se destaquen Rodrigo Alajarin, Tomas Gaud y Ivan Pelletti, muchas veces la diferencia física pasa factura, lo cual hace muy difícil quedarse con los tres puntos, pero a no desesperarse ya vendrán los triunfos.
Los cadetes por su parte jugaron un partidazo,  donde se destacaron la actuación de Esteban Largente y Yuri Cerny llevando el partido adelante contra la dura defensa de argentinos que asfixiaba bien arriba y cortaba permanentemente el juego, ahí con buena movilidad de la primera línea se logro llegar hasta el arquero.  Los juveniles por su parte a pesar de la intermitencia de su juego, de estar fuera del juego en algunos lapsos del partido lograron también quedarse con la victoria, el reintegro de Lautaro Latreccino, está demostrando que volvió en buena forma, se transforma en fundamental cuando las papas queman. La lesión de Santi Cabañas, fue una pérdida importante, porque al igual que en cadetes, el bichito de la paternal realiza una defensa muy dura con mucha presión y por momentos no alcanzaba con la potencia de Gustavo Alberto ni la movilidad de Oscar Bermejo. Pero al final de los 60 minutos el CID fue un justo ganador. El caso de los junior fue todo lo contrario a los cadetes y juveniles, no pudieron resolver la defensa de los visitantes y de contragolpe liquidaron el encuentro, más allá de la buena actuación de Cristian Melendres y Darío Romero, no fueron suficiente para la presión del bicho colorado.

domingo, abril 04, 2010

Un comienzo muy duro

Empezaron a ponerse al día las mujeres de Liga de Honor y en su primer encuentro contra el equipo de Caballito, no tuvieron un buen arranque, a pesar de comenzar parejo el encuentro, donde la internacional Anto Mena y su hermana Celeste mantenían el encuentro parejo, con el correr de los minutos se fue desdibujando el juego del CID, a pesar de los penales que le cometían a Anto, luego no se podía transformar en la red desde los 7 metros, así termino el primer tiempo por 8 de diferencia a favor de Ferro, al comenzar la primera parte el equipo fue a buscar el partido, pero los reiterados errores en el ataque dejaban el contragolpe a las de verde, que lo ejecutan a la perfección, hasta llegar en un momento a 15 de diferencia. Los buenos últimos minutos de Giselle González parecían opacados por la diferencia pero de no ser por ella podría ser más los goles del abultado resultado.
El debut de Sergio en la dirección técnica, lo encontró sorprendido con el comienzo, pero ya están trabajando para lo que viene, que seguramente será mucho mejor que este partido.