Vistas de página en total

martes, marzo 30, 2010

En mayores buen debut de local y mal partido de visitante



El año de mayores comienza con mucha expectativa desde la ilusión, desde el 40 x20, todavía no se concreto mucho, se sumaron refuerzos importantes, que todavía no han podido debutar, un torneo en Mendoza que desde el juego dejo mucho, pero también dejo la lesión de Leandro Barrios y Sergio Bermejo, a un 50 % también por lesión, dos bajas importantes, si pudo volver Martin Gómez, que a pesar de no estar completamente recuperado de su rodilla, aporta mucho desde la experiencia.
El primer encuentro con el recién ascendido Mitre B, nos dejo la victoria a pesar de no tener un buen encuentro los primeros tres puntos de local fueron fundamentales, con un excelente partido de Emi Alesandri, Eric Cerny, Bruno Ferrari, Martín Gómez y Matías Ortelli.
En el partido de visitante no nos metimos nunca en el partido, a pesar de enfrentar a uno de los equipos que peleara los primeros puestos que defienden muy duro, dejo la sensación que se podría haber hecho un mejor papel, un mal día en la definición y sobre todo en las distracciones, que nos costó pelear el partido todo el tiempo desde abajo, con una mala noche, que a pesar de todo deja algunas cosas positivas, la mejoría de algunos jugadores que terminaran siendo importante de cara a cosas importantes.
CID 23   20 Mitre B
Quilmes B 22  16 CID                   

Las inferiores ya jugaron dos fechas




Los varones ya cumplieron con los dos primeros copromisos, en la primera fecha toco Platense de local y Velez Sarfield de visitante, en infantiles y menores estamos sufriendo el recambio y el paso de categoría y los equipos de Adrían Godoy, este año el técnico de ambas categorías, esta acoplando y ensamblando su juego.

Por su parte los cadetes y los juveniles han mantenido una base y se vieron favorecidos con el paso de categoría con jugadores importantes como Juan Oubiña, Ema Melendres, Nico Giudicce, Coco Araujo y Mariano Caruso. A estos les sumamos a Yuri Cerny y Esteban Largente, los cadetes están muy bien. Mientras que Santi Cabañas y Lucas Brasel, se sumaron a los ya experimentados, Oscar bermejo, Gustavo Alberto y la vuelta muy importante de Lautaro Latreccino bajo los tres palos, hacen que tengamos dos equipos fuertes, dependerá de la continuidad y regularidad que encuentren en su juego, para hacer un buen torneo. Los junior también sumaron las vuelta de Darío Romero y Seba Godoy, que junto a Cristian Melendres y Eduardo Bermejo, lideran los junior.

En infantiles tenemos los dos perdidos al igual que los menores, los cadetes tienen los dos ganados, los juveniles alternaron uno y uno, mientras que los júnior juntaron dos derrotas. La próxima fecha será el sábado 10 en el CID frente a los de la Paternal, Argentinos Júnior.

jueves, marzo 18, 2010

La Liga damas posterga, los varones y todas las inferiores arrancan

Las chicas no arrancan este sábado, el compromiso de nuestra jugadora de selección Antonela Mena, que esta disputando los Juegos Odesur en la ciudad de Medellin, Colombia. Por ese motivo las chicas postergan sus dos primeras fechas, con Ferro y Quilmes.

Por su parte los varones tienen sus compromisos de local, la primera con varias bajas y las incorporaciones sin poder debutar, pero el plantel es grande y arrancarán de la mejor manera. la tercera tambien debutara de local, con varios juveniles y mayores en busca de pelear en lo más alto.

En inferiores ambos días será de local, los varones jugarán toda la tira frente a Platense, mientras que las chicas lo harán solo en cadetas juveniles y junior frente a uno de los equipos nuevos, media 2.
Los horarios del fin de semana son los siguientes: Sabado desde las 11 hs. infantiles, menores, cadetes, juveniles y júnior, frente a Platense. El domingo a las 12 hs. comienzan con cadetas, juveniles y júnior. A las 18:30 la primera enfrentara a Mitre B, mientras que la tercera se medirá con Villa Modelo de Avellaneda a las 20:15.


lunes, marzo 01, 2010

Esperando el comienzo


Se termino la playa, ya sortearon el Torneo de Primera caballeros, se termina la espera el 21 de Marzo, donde los chicos debutarán con Mitre B, de local, uno de los recientes ascendidos y revelación junto a Mariano Acosta. Los demas equipos que visitaran nuestro estadio son, CEDEM de caseros, Platense, Comunicaciones, Mariano Acosta y Ballester B. Mientras que saldremos de visita a Quilmes, Defensa y Justicia, CIDECO, UNLU, Dorrego y AFALP.

El fin de semana del 13 y 14 el equipo estará disputando un torneo preparatorio en la ciudad de Maipu en Mendoza, con el tradicional torneo de la Vendimia, será una buena prueba de cara al comienzo del torneo donde se iran ajustando detalles a una semana del comienzo del Metropolitano Apertura.