Vistas de página en total

viernes, febrero 26, 2010

Se realizo el sorteo de Liga damas


Las chicas debutan el 20 de marzo con Ferro de Caballito, tambien en el gigante del Oeste reciben al recien ascendido Argentinos Júnior, en un partido clave por la permanencia en la tercera, en la quinta a Lanus tambien recien ascendido, en la septima al multicampeón Sedalo, la novena será el turno de Estudiantes, en la once y doce tambien será local del último campeón, Lujan y luego V. Ballester. Mientra tendrán que visitar a Quilmes en la segunda, Lomas en la cuarta, CIDECO en la sexta, River en la octava, Dorrego en la decima y cierran con UNLU en la trece.
En la pagina de femebal podes encontrar todos los fixtures www.femebal.com/2010/estadisticas/estadismetroap_10htm


jueves, febrero 11, 2010

Ya tenemos fecha de comienzo

Los Torneos comenzaran el fin de semana del 20 y 21 de
marzo, La FEMEBAL ya envío con las circulares del comienzo
de los Torneos.

Las inferiores seguirán jugando en Los Mismos horarios,
infantiles a las 11 hs., menores a las 12 hs., Cadetes 13:30
hs., Los Menores 15 hs. Junior y 16:30. Los sábados para
inferiores varones y los domingos para Inferiores Damas.

Los Sábados 18:30 y 20:15 seran los horarios para
Liga de Honor Damas y los domingos 15 hs., 16:45 hs,
18:30 hs. y 20:15 los horarios para primera y tercera.
El Sorteo de los partidos Será el jueves 25 de febrero a las
19 hs. en la Sede de FEMEBAL

miércoles, febrero 10, 2010

Una Nueva ilusión en marcha

Arranco el 2010 y las ilusiones se renuevan, por varios motivos. Desde lo deportivo, el grupo sumo un año muy importante en el 2009, disputando el Torneo por un ascenso a liga, madurando desde el juego. También sumamos a 3 refuerzos de 1er nivel, Alcides Arcuri y Gustavo Gonzalez ex jugadores del Ferro de Merlo que desempeñara una campaña histórica desde sus comienzos hasta su década de gloria en Liga de Honor con campeonatos ganados y competencias Internacionales disputadas. Uno viene de su paso por Nstra. S. de Lujan ( Liga de Honor) y el otro de S.A.G. V. Ballester (Liga de Honor) Javier Barcos otro con mucha juventud, con un historial importante en sus espaldas, viene del club Amigos Unidos por el Handball (segunda), pero con un paso importante por algunos clubes de Liga de Honor. Hoy estos jugadores pueden aportar no solo desde lo deportivo sino también desde lo humano y grupal. La vuelta de Martín Gomez (Boli) luego de su lesión también será más que importante, al igual que Bruno Ferrari, dos jugadores que son refuerzos pero que ya están en nuestro club y que teniéndolos bien físicamente serás muy importantes.
En lo institucional el CID cumple 10 años en el colegio que le da el nombre, Dr. Mariano Moreno, el trabajo realizado durante este tiempo, creciendo como club, teniendo hoy en día 15 equipos que juegan en FEMEBAL, la Federación más importante del país, el ascenso a Liga de las chicas, la pelea por el ascenso a Liga de los varones, a creado mayor prestigio en nuestro trabajo, hoy podemos decir que los sponsor creen en lo nuestro y se están acercando para ayudar a nuestro deporte. Muchas novedades nos esperan este año, muchas que iremos publicando con el correr de los meses.
La cobertura de este año será total, no solo de mayores, también de todas las inferiores, con fotos, vídeos, reportajes.
Este será EL año del CID, desde lo institucional, desde lo deportivo tanto las chicas como los chicos dejarán todo por quedar en lo más alto del handball metropolitano. Ya se esta trabajando con una nueva ilusión.

miércoles, febrero 03, 2010

Arranca la actividad en el CID

Comienza la actividad en el CID, a partir del 1ro de Febrero para algunas categorías y el resto el 16 de febrero.
El lunes 1ro de febrero luego de regresar de los torneos de beach handball de Carmen de Patagones y Viedma, donde las chicas trajeron 1ro y 2do puesto de cada uno y los varones el 5to puesto, comenzaron los entrenamientos de Primera, Tercera y júnior, la liga damas a cargo de Sergio Bermejo este año comenzaron una semana antes para llegar a punto al beach.
Los juveniles y cadetes comenzaron el martes 2 de febrero, tanto varones como mujeres.


El resto de las inferiores arrancan el martes 16 de febrero, menores, infantiles y mini, mujeres y varones.
Los horarios para este año serán los siguientes:
Mini de 17:15 a 18:45 Martes, miércoles y viernes. Femenino y Masculino
Infantiles y menores: 18 a 19 30 martes, miércoles y viernes. Femenino y Masculino
Cadetes y Juveniles: 19 a 20:30 Martes, miércoles y viernes. Femenino y Masculino
Júnior y mayores: 20 a 21:30 Martes, miércoles y viernes. Femenino
Júnior y mayores: 21 a 23 Martes, miércoles y viernes. Masculino.



A partir del 16 de febrero ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que deseen sumarse a la familia del CID. Este será un año MUY IMPORTANTE para nuestro centro, cumplimos 10 años y no podes quedarte afuera de todas las cosas que van a suceder. Te esperamos