Vistas de página en total

jueves, diciembre 24, 2009

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

LA FAMILIA DEL CID LES DESEA A TODOS UNAS
FELICES FIESTAS JUNTO A TODOS SUS SERES
QUERIDOS.
BUEN COMIENZO DE AÑO QUE PRONTO NOS
REENCONTREMOS EN UN UNA CANCHA DE
BALONMANO.
JUGADORES, CUERPO TECNICO, PADRES.
Agradecemos a:
- ADRENALINA DEPORTIVA
-HIGH RUNNER
- TRIMONA
- HOLA LOCO
- GELATISIMO
- COLEGIO DR. MARIANO MORENO
- FIESTISIMA (Moreno)
HASTA EL 2010

lunes, diciembre 14, 2009

Un 2009 finalizado en todas las categorías


Las chicas finalizarón su participación en el Metro Clausura, con lo destacado de las júnior que por 2do año consecutivo, lográn los dos torneos, con el último partido de algunas de las referentes del equipo, con la aucencia de nuestra jugadora estrella, que a pesar de estar en un mundial mayor, sigue siendo júnior hasta fin de año, sin las dos arqueras que por causas particulares no fueron, así y todo lograrón ganar el partido y quedarse con el primer puesto del Torneo sumado al Torneo pasado, Metro Apertura, donde tambien se quedaron con el primer puesto de manera invicta.

Por otra parte la que han logrado un podio fueron las menores, donde la experimentada Lupi Cabañas, más los talentos de Paula Escudero, Maira Gonzalez, Giselle Sanabria y el aporte de las infantiles en todos los partidos para completar las 7, Magali Largente, Abril Pereyra, Natacha Pequeño y Eugenia Oreglia, terminaron en el tercer puesto del Torneo.
Mientras las cadetas fueron muy irregulares durante el año quedaron en mitad de tabla al igual que las juveniles que a pesar de tener muchas varios minutos de Liga no pudieron demostrar en su categoría.








lunes, diciembre 07, 2009

Otra vez figura el CID, representando al País

Así como tenemos a Anto Mena en China, aca en el país vecino, Uruguay, se dsiputan los I juegos sudamericanos de Playa en Montevideo y tienen a un representante del CID con la camiseta celeste y blanca, Bruno Ferrari, el experimentado zurdo que hoy viste la camiseta de la primera de nuestro club es uno de los referentes en nuestro equipo y tambien en una selección llena de jovenes, buscara aportar para clasificar a esta selección para los panamericanos del beach en abril.




El día 2 enfretarán a Paraguay. el 3 a Chile, el 4 a Brasil y el 5 cerraran contra Uruguay. El beach es una de las variantes que tiene nuestro deporte, en nuestro club lo juegan hasta los mas chicos. Esperamos que esta selección tenga el resultado esperado con nuestro jugador en sus filas.



viernes, diciembre 04, 2009

COMIENZA EL MUNDIAL

Comienza el Mundial en China las chicas abren el mundial frente al Local, con trasmisión en directo de TyC sports(trasmitiran toda la participación Argentina y las semifinales y final del mundial), este video realizado por Carolina Roses, una de las campeonas Panamericanas que se quedaron por lesión resume el sentir de este grupo que va por la gloria, ya paso el tiempo de sacrificios, se sumaron horas y horas de entrenamiento, una gira más que exitosa, el titulo de campeon Panamericano por primera vez para el handball femenino, este grupo ya conoce de hazañas y si bien esta ante una misión casi imposible para nuestro humilde handball, este grupo no conoce la palabra imposible, las fichas están puestas en ella, el CID y el mundo del handball esta con ella. Salud CAMPEONAS, SALUD PROFESOR ZEBALLOS, VAMOS CON EL ORGULLO ARGENTINO EN ALTO DEJEMOS TODO COMO SIEMPRE "GUERRERAS"

miércoles, diciembre 02, 2009

Ganadores de las prendas High Runner

Como siempre HIGH RUNNER, acompañando los eventos del CID, la ropa que usamos desde los comienzos de nuestro centro, la primer camiseta del CID hasta la última, siempre fueron confeccionadas por la marca de Berizzo.

La rifa para colaborar con este gran viaje de nuestra EMBAJADORA DEPORTIVA, Antonela Mena , tenia estos premios.
1er premio- Campera High Runner
2do premio- Buzo High Runner
3er premio- remera High Runner
4to premio- short High Runner
Los Ganadores son: 1er Premio Marcos Carranza
2do Premio martin De Amorin
3er premio Giselle Gonzalez
4to Premio Vacante
Todas las prendas HIGH RUNNER PODES VERLAS EN

martes, diciembre 01, 2009

Chau Hungría, hola China

Termino la gira Argentina por Hungria con un saldo más que positivo, las chicas demostraron estar a la altura de potencias europeas, con dos ganados y dos perdidos, pero sobre todas las cosas con madurez del equipo, mucha rotación y sumando minutos, probando cosas nuevas, para llegar de la mejor manera a China.
Al otro día de llegar las chicas enfrentaron al Vací NKSE, donde calleron por la mayor diferencia de la gira, 32 a 25, hay que tener en cuenta que las chicas acarreaban el cansancio del viaje, sumado al cambio de horario y los primeros entrenamientos en tierra Hungara. Al otro día luego de descansar se enfrentaron a Alcoa FCK, este encuentro se pudo ver por internet y fue el mejor juego de las albiceleste donde esta vez la diferencia abultada fue para las visitantes por 23 a 30.

Un día de descanso para nuestras guerreras, paseo por Budapest, al otro día otro duro encuentro contra MondÏ Bekescsaba, equipos que disputan ligas europeas, jugadoras Rumanas, Noruegas de grandes tamaños y muchisima experiencia se encontraron las chicas en estos cuatro encuentros, esta vez el resultado fue a favor de Argentina pero por la minima diferencia, 22 a 23. El último partido antes de partir hacia China las enfrento al historico Veszprem-Barabás donde la victoria quedo para las locales por 27 a 24. En estos momentos las chicas ya emprendieron el duro viaje a China que les demandara mas de 20 horas, donde realizaran un amistoso mas con Japon y luego abrirán el mundial el sábado 5 de diciembre frente a las locales con trasmisión de TyC sporst en vivo.
Encontra mas fotos en el sigueinte enlace: www.v-man.hu
La programación de TyC sports encontrala en: www.balonmanoargentina.org.ar
Queres escuchar a las chicas? pone www.handballdeprimera.com