Vistas de página en total

sábado, agosto 01, 2009

Vuelve el Handball a las canchas


El próximo fin de semana del 8 y 9 de agosto, se retomara la actividad en las canchas, luego de una acción muy coherente de la FEMEBAL, dándole la importancia que se merece el problema de la gripe A, los equipos volverán a hacer lo que mas les gusta, jugar handball. Las chicas buscaran escalar un par de escalones más(estamos en el 10mo puesto), se enfrentaran a U.N.L.U. a las 20 15 en nuestro estadio, con la importancia de la vuelta al banco de suplentes de Martín Gómez, uno de los pioneros en la creación del CID, el handball recupera a un excelente entrenador y seguramente se podrá ver los frutos muy pronto. Las inferiores damas por su parte enfrentaran a Villa Modelo también de local el domingo en los horarios de siempre, infantiles a las 11 hs, menores 12 hs., cadetas 13 30 hs, juveniles 15 hs. y junior 16 30, con la particularidad que las junior jugaran su último partido del apertura el cual las coronara campeonas del Torneo Apertura en forma invicta, en caso de ganarlo. Sería el segundo año consecutivo y van por el clausura también.

Los varones buscaran terminar de definir los puestos del torneo que dan las plazas por el ascenso y por el descenso, en estos momentos el equipo se encuentra en la 9na posición de 14 equipos, de mantenerse así tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso a Liga, quedan dos fechas solamente, el domingo viajaran a la plata a jugar contra Estudiantes a las 18 30. La tercera que mejoro mucho de los primeros partidos, viajara hasta Florencio Varela el mismo domingo para enfrentar al puntero Municipalidad de Quilmes. Las inferiores jugaran en casa el día sábado enfrentando a U.N.L.U. A las 11 hs los infantiles, 12 hs Menores, 13 30 hs, cadetes, 15 hs juveniles y 16 30 junior.

De esta manera arrancamos luego del receso, terminaremos el Metro Apertura que quedan dos fechas luego, comenzara el Metro Clausura que definirá los ascensos y descensos para el 2010.