Vistas de página en total

lunes, octubre 27, 2008

Los varones no quieren ser menos, tambien suman de a tres

Los chicos parece que no quieren ver a las chicas festejar con las manos vacias y van en busca de todo. En un partido durísimo, donde los dos equipos se jugaban mucho, porque el sumar de a tres nos permitía seguir segundos a cualquiera de los dos y no perder pisada a Asturiano que está a solo dos puntos en el primer lugar solo. El partido arranco muy duro, las dos defensas estaban bien paradas, durísimas, los ataques chocaban contra los defensores, solo las contras permitían abrir el marcador, ya promediando el primer tiempo, trajo desacoples defensivos, en ambos lados lo que aumento el goleo notoriamente, para terminar con un parcial de 16 a 15 el primer tiempo a favor del CID. En el medio hubo una roja para un jugador de CEDEM que cruzo a Agustín Speranza en una contra, amarilla a ambos bancos, al visitante por insultar claramente al árbitro en la cara y mientras se iba seguían los insultos, mientras que nosotros protestamos una sanción para un jugador que fue injusta, sin insultos ni agresiones. Pero así estaban planteadas las cosas, teníamos que ganar por buena diferencia porque las divididas nunca nos favorecían. El equipo entro metido de entrada en el segundo tiempo, las atajadas de Matías (cada día está mejor), tambien Juan tuvo un muy buen desempeño, la defensa mucho más firme con Eric, Pablo Federico y Sergio (el Colombia), los caderazos de Leandro y las penetraciones de Federico, nos permitieron sacar una luz importante en el segundo tiempo, para llegar a estar 5 goles arriba que terminaron siendo 3 por las contras erradas en el último minuto. Lo importante era ganar para no perder el tren y los chicos entendieron el mensaje, dejaron todo en la cancha, lamentablemente se volvió a lesionar Marcos que regresaba luego del esguince que sufrió en la primer fecha, pero fue importante los momentos que estuvo en la cancha, el aporte de Bruno fue fundamental esta vez no desde el marcador, pero si desde la experiencia en la cancha. El torneo se pone cada vez mejor, para nosotros, quedan 4 fechas y matemáticamente hasta el 10mo puesto puede clasificar a primera, nos esperan 4 finales, estamos trabajando para tratar de llegar a lo más alto de la tabla, lo que nos permitiría subir al podio, pero lo más importante estar el año que viene en primera. La proxima fecha será AFALP en Palomar, luego Escobar en casa, Ballester de visita al estadio mundialista y AUX en casa la última fecha. Los resultados de la fecha fueron Comunicaciones 15 Asturiano 24, Lanus 27 Ballester 26, Vilo 24 AUX 21, Argentinos 33 Escobar 24, Guadalupe 20 AFALP 24

CID 33 30 CEDEM
LA TABLA
ASTURIANO 19
CID, LANÚS, VILO 17
CEDEM, COMUNICIONES 15
GUADALUPE 14
AUX DE MERLO 13

¡¡¡Y el CID sigue sumando de a tres!!!

Seguimos en la buena senda, la racha del CID suma un partido más, las guerreras no aflojan y quieren jugar el 2009 en Liga, el sábado pasado, fue el durísimo y conocidísimo Vélez, que dio batalla hasta el final, pero cuando el handball no aparece, sale la garra de este grupo que le sobran ovarios a la hora de entrar al 40 x 20, cuando no anda el equipo tenemos individualidades que dicen presente, así seguimos arriba en la punta de la tabla, compartiendo con Don Bosco la ilusión de volver a liga de ellos y de subir por primera vez nosotros, lo que sería un hecho histórico e inigualable. Pero no hay que adelantarse nadie gana nada de antemano, el grupo esta solido, aunque se sigan sucediendo las bajas, las ausencias de Miriam y Xoana por motivos personales, las lesiones de Genka primero, después Agostina, ahora Nerina, hace que el plantel sea más chico, pero no con menos coraje, al contrario luchan por las compañeras que van quedando en el camino. Luego del partido durísimo jugado con Vélez, de entrenar duro martes y miércoles, el viernes tuvimos la visita del seleccionado mayor de México donde las chicas se dieron el lujo de jugar un partido Internacional en el medio de este Torneo tan importante, antes del enfrentamiento con Juventud Unida. El sábado se sintió el cansancio de haber jugado el viernes y tuvimos un primer tiempo para el olvido, donde fueron tan solo dos los goles de diferencia, en el segundo tiempo las chicas pusieron las cosas en su lugar y con un parcial de 20 a 6 dejaron el resultado final por 16 goles de diferencia, para de esta manera dejar a Don Bosco en segundo lugar por diferencia de goles. Los otros resultados fueron Don Bosco 19 Lanus 18, Velez 28 Vilo 21 (¿Otra vez los arbitros?) Argentinos 24 CEDEM 16, Villa Modelo 30 S. Corazon 24, Merlo 23 Mitre 21
Nos queda el clásico con Ferro de Merlo, luego el definitorio con Don Bosco en Lanús y la ultima fecha en casa con Lanús donde ojala estemos festejando, una o dos cosas pero festejando al fin.

CID 24 22 Velez
Juventud Unida 16 32 CID
La tabla
CID 24 pts
Don Bosco 24 pts
Lanus y Argentinos 21



lunes, octubre 13, 2008

El Campeón dejo el invicto en el CID



En un campeonato que no deja tiempo para los lamentos donde todas las fechas te enfrentas con alguno que tiene chances, donde los partidos se definen por pocos goles, le pusimos mas pimienta al torneo, el puntero comunicaciones, dejo su invicto en el oeste, se encontraron con un equipo compacto, concentrado y con muchas ganas de ganar para treparse en los primeros puestos. La incorporación del Internacional, Bruno Ferrari, proveniente de la Sociedad Alemana de Lomas, reciente campeón de Liga de Honor, nos da un aporte más para este equipo joven que necesita de los jugadores de experiencia, además de sus goles, una de sus características (fue goleador en casi todos los equipos que estuvo) la recuperación de Sergio Bermejo, luego de lesión de rodilla, el buen momento de Eric Cerny Federico Mérelas en defensa, mas el aporte de Matías y Juan Manuel desde el arco, nos da mucha esperanza de cara a lo que viene.

De esta manera el CID dejo la tabla al rojo vivo, con un Asturiano que se corto solo, casi asegurando su clasificación a primera, en segundo lugar hay 5 equipos con la misma cantidad de puntos, más otros tres con chances de alcanzarlos, es un torneo donde todos le pueden ganar a todos, un paso en falso te relega en tres o cuatro posiciones que a esta altura es muchísimo. Nos quedan 5 fechas imperdibles donde tendremos que dejar todo para lograr el tan ansiado ascenso.

Próximas fechas:

CID – CEDEM 26/10 a las 18:30

AFALP – CID 2/11

CID – ESCOBAR 9/11 A LAS 18:30

BALLESTER – CID 16/11

CID – AUX 23/11 A LAS 18:30


LA TABLA DE POSICIONES :
ASTURIANO 16 PTS, CEDEM, CID, LANUS, COMUNICACIONES, VILO B 14 PTS, GUADALUPE 13PTS, AUX 12 PTS, ESCOBAR 10 PTS, BALLESTER, AFALP 8 PTS Y ARGENTINOS 7 PTS.