Vistas de página en total

jueves, mayo 31, 2007

Debut de Argentina contra Mexico en R. Dominicana

Esta tarde debuta Argentina en el segundo turno, desde las 16 hs, contra el seleccionado de México, en primer turno a las 14 hs., lo harán la selección de Canadá frente a EEUU, mientras que el mayor candidato, Brasil lo hará a las 18, frente al combinado de Paraguay, cerrando la jornada, a las 20 hs., el local, R. Dominicana vs. Uruguay. Estos dos últimos junto a Argentina y México componen el grupo “A”, mientras que Brasil, EEUU, Canadá y Paraguay componen el grupo “ B “ .
Así arranca este torneo panamericano donde Anto estará participando, en la segunda jornada el día viernes, Argentina jugara en el último turno ya que enfrentara al local a las 20 hs. , que es el mejor horario para jugar en estos momentos de diferencia de nuestro país las chicas están sufriendo temperaturas de 50º centígrados, lo que para los equipos que juegan en los primeros horarios se hace difícil mantener el nivel durante los 60 minutos, será fundamental la buena hidratación de las jugadoras para no sufrir ninguna descompensación.El sábado cerrara el grupo contra la poderosa Uruguay a las 16hs. para definir las posiciones del grupo. El domingo serán als semifinales y el día lunes se jugara la final a las 17 hs. en caso de llegar Argentina a la final se habrá asegurado el objetivo que es clasificar a el Mundial de Francia en diciembre.

domingo, mayo 27, 2007

Un Orgullo para la familia del CID

En un año donde las cosas deportivas están mas que encaminadas, con cosas realmente mas que buenas para una institución chica, muy familiar, que pelea el peso todos los fin de semana, donde jugadores, padres, hermanos, amigos, pelean por mantener a flote la actividad, que adentro de la cancha le va tan bien, pero afuera la sufre y mucho, le sumamos otra alegría deportiva, otra vez con una de las Mena, esta vez le toco a Anto, quien ya en diciembre dio la sorpresa, siendo juvenil viajaba con la selección mayor a jugar los juegos ODESUR, una competencia muy importante para nuestro país, donde obtuvieron la medalla de ORO.
Hoy esta viajando con la selección Mayor a disputar los juegos Deportivos Panamericanos, que otorgaran 3 plazas para el mundial de Diciembre en FRANCIA. La familia del CID vuelve a estar orgullosa de una jugadora, nacida, criada y echa figura en el CID, tanto Anto, Celeste, Denis y algunas otras que hoy no están, fueron parte de una detección deportiva que realizaron Ángel Gómez y “ Tati” Lucena allá por el 2000, cuando vino el CID al colegio Dr. Mariano Moreno. Hoy podemos decir que ese proyecto fue mas que bueno, salieron 2 jugadoras que nos han dado el orgullo de estar representados a nivel MUNDIAL, algo que no todos los clubes que estan en FEMEBAL han logrado, nosotros con tan solo 3 años jugando en la Metropolitana ya acumulamos varios torneos importantes.
Desde acá solo podemos desearle a ANTO lo mejor de lo mejor, que tanto sus alumnas como sus compañeros y cuerpo técnico, van a estar pendiente de los resultados en R. Dominicana, esperando la clasificación al mundial y porque no, la medalla de oro.

Mucha, Mucha, Mucha, Mer como se dice, todo el CID y todo Moreno estará con vos y todo el equipo.
El plantel completo que viaja es el siguiente:

JUGADORA CLUB
Sonia Meyer CIDECO
Cyntia Basile SEDALO
Bibiana Ferrea SEDALO
Maria Pilar Romero Estudiantes LP
Maria Emilia Acosta España
Lucia Fernandez España
Valentina Kogan SEDALO
Solange Tagliavini Dorrego
Mariana Sanguinetti España
Georgina Constantino CIDECO
Silvana Totolo SEDALO
Lucia Parini España
Lucia Haro Córdoba
Antonela Mena CID Dr. M. Moreno
Brenda Fernandez V. Ballester
Maria Alejandre Sagrado Corazon

Oficiales
Zeballos Daniel Técnico
Medinelli Sergio Auxiliar Tecnico
Dominguez María Jose Fisioterapeuta
Melillo Carlos Delegado
Moccia Mario Presidente Delegación

lunes, mayo 21, 2007

Tres puntos importantísimos

Un respiro a la hora de la lucha por el torneo reducido de primera, Escobar era uno de los equipos que esta en la lucha por quedar en los primeros lugares, tenia que visitar el Estadio del CID, donde los partidos se juegan a estadio casi completo, y los jugadores se sienten cómodos jugando.
Así se dio el partido las ganas de los chicos, el jugar contra un equipo duro los puso a tono con lo que viene, y realmente estuvieron a la altura de las circunstancia con Mati Ortelli tapando lo lanzamientos externos y saliendo de contra con Agustín Speranza, mas el buen juego de conjunto demostrado por momentos comandados por Sergio Bermejo, nos permitieron ir al descanso con un 16 a 8 a favor nuestro.
El segundo tiempo algunos minutos de desconcentración le permitieron a ellos acercarse a 4 goles pero nunca peligro el resultado.
De esta manera ya volvemos a estar en pelotón de arriba, tenemos que ganar todo lo que nos queda, y esperar algunos resultados como para estar tranquilos, lo importante era sumar los 3 puntos para hacer bien nuestra parte y se logro.
El resultado final fue :
CID 32 Escobar 26

Las Inferiores van levantando

El sábado no fue un día mas, los chicos del CID van encontrando el rumbo, al enfrentarnos a CIDECO de local demostraron que van levanto el nivel, jugando todos los partidos gol a gol terminando la mayoría por la mínima diferencia, a pesar del malísimo nivel de los árbitros, donde terminamos perjudicados en mas de una oportunidad, sobre todo en cadetes y júnior donde influyeron claramente en el resultado, el nivel esta apareciendo de a poco, seguramente no lleguemos a pelear por el ascenso a la A ( el máximo nivel) pero tampoco sufriremos para descender a la C.
En menores se destaco el arquero Lautaro Latreccino, en cadetes la figura fue, Cristian Rasso, mientras que en juveniles Nicolás Torres estuvo intratable, termino con personal otra vez como en los últimos partidos, los júnior estuvieron mas repartidos jugando muy parejos.
Los resultados fueron : CID CIDECO
Menores 15 35
Cadetes 16 19
Juveniles 23 24
Júnior 22 23

Seguimos arriba sin aflojar y van.........



Era un partido relativamente accesible pero muy especial para las chicas del CID, a pesar de la ausencia de Anto Mena, lesionada y “ La Negra” Carla, las chicas del CID lograron quedarse con el encuentro en condición de visitante, el duro equipo de San Miguel cayo ante el buen juego de conjunto de las leonas del CID,.
El echo de no contar con una de sus jugadoras seleccionadas, que viajara a Republica Dominicana a fin de Mes, para el equipo no era fácil, pero demostraron que este quien este el equipo juega handball, y el juego de conjunto prevalece por arriba de lo individual, todas las jugadoras son importantes y quedo claro el sábado.
De esta manera ya superado mas de la mitad del torneo las chicas siguen invictas y con muchas ganas de llegar al torneo de Liga de Honor B, siguiendo de esta manera lo seguramente lo lograran, ahora un parate de dos semanas por el viaje de Anto a Republica Dominicana y luego vuelta a la competencia
El resultado final fue :
Juventud Unida 14 CID 26


martes, mayo 15, 2007

Por muy poco se nos escapo

Por poco no sumamos de a tres, se escapo un partido con lo justo, mientras todo el tramite fue a nuestro favor.
A pesar de ir ganando todo el encuentro los chicos del CID se quedaron con las manos vacías, jugaron un excelente primer tiempo donde tanto Pablo Fente, como Sergio Bermejo llevaron el goleo adelante, sus lanzamientos por momentos fueron imparables para la defensa rival.
El segundo tiempo arranco de la misma manera, manejando nosotros el partido, hasta que una mala decisión arbitral, descalifican a Sergio Bermejo por una falta que no existió mas la mala definición en los minutos finales permitieron a los de Hurlinghan quedarse con un partido que tenían perdido durante casi todo el tiempo de juego.
Ahora el torneo se puso interesante porque ningún equipo se corto solo esta todo muy parejo.
El resultado final fue Def. DE Hurlinghan 26 CID 24, el resto de la fecha dejo los siguientes resultados.
SAGBallester C 13 - 13 M Quilmes
Afalp B 33 - 14 Larre
Escobar 25 - 21 V Lopez B

domingo, mayo 13, 2007

Van 7 sin aflojar, sigue la Racha


Otro triunfo mas y van? Las chicas siguen su marcha triunfal en mayores en una semana se sacaron dos de los partidos que no son definitorios pero otros años nos costaba ganarlos, con personalidad y buen juego las chicas del CID no perdonan, y metiendo todo el partido lograron quedarse con un victoria mas en este torneo.El partido se desarrollo como todos los principios de partidos hasta que las chicas del CID calientan los motores, a partir de ahí las defensas se ponen duras las salidas rápidas de contragolpe hacen q los rivales duden a la hora de atacar, un buen partido de todas las chicas permitió quedarse con un resultado de 29 a 15, esta vez lo sufrio Villa Modelo. En esta fecha hubo dos partidos muy importantes de cara a lo que se viene, la fecha completa fue la siguiente.

Velez 14 - 16 Dickens
ADBosco 13 - 24 V Lopez
SAGPolvorines 10 - 32 Cedem
J Hernandez 14 - 30 Cideco B
M Acosta 18 - 13 F. de Merlo
Estudiantes B 20 - 14 F. C. Mitre
CID M. Moreno 29 - 15 V Modelo
D Hurlingham 9 - 25 Juv Unida

viernes, mayo 11, 2007

Una buena jornada para los varones

Estamos al dia con los partidos de inferiores caballeros, anoche se jugaron los 30 min restantes en juveniles y el partidos de junior frente al resien ascendido Velez Sarfield, en juveniles el dia que se suspendio ganabamos el primer tiempo por 11 - 9, esta vez el segundo tiempo se jugo en dos partes de 15 minutos por lo q era fundamental entrar concentrados. De esta manera entraron los chicos del CID saviendo que era la oportunidad de ganar su primer partido en el año y no la desaprovecharon, con un 15 - 14 se quedaron con el partido mas los goles del anterior suman un 26 - 23 a favor del CID.
Los junior por su parte se encontraron con la categoria mas floja del club de liniers, pero no por eso se hiban a dejar ganar, pusieron mucha garra todo el partido pero los chicos del CID vienen afilados de jugar en 2da y junior y se quedaron con un 32 - 21 importante para la suma del promedio, ahora resta Polvorines el que descendio de la A, que enfretaremos el proximo sabado, menos los junior porque tiene un jugador de gira con la seleccion Argentina

El frio complico el juego


Las chicas adelantaron anoche la 8va fecha con el equipo de CEDEM de caseros, en una solicitud del técnico de la selección, de adelantar la fecha de los equipos que tienen jugadoras de viajar al panamericano de mayores en Republica Dominicana, clasificatorio al mundial de la categoría que se disputara en Francia. El CID tiene a sus dos máximas figuras entrenando para este compromiso, Celeste y Antonela Mena.
El primer tiempo se dio de manera rara, las chicas del CID que se caracterizan por su juego duro en defensa y salida rápida de contra, no podían recuperar para salir rápido, el juego posicional con algunas imprecisiones hizo que el partido fuera mas friccionado que jugado, en 16 min. del primer tiempo, el tanteador era 2 – 4 a favor de las visitantes, en una buena levantada llevaron el marcador a 8 – 7 a favor del CID para concluir la primera parte.
El segundo tiempo no cambio mucho, solo que las chicas lograron ajustar la marca por momentos, la subida rápida empezó a dar sus frutos. A 1 min 20 segundos, penal a Anto Mena que convirtió Agostina Bonoldi, recuperada de la lesión que la tuvo afuera un par de fechas, nos dejo 14 - 13 la pelota era de ellas con el partido un gol arriba, el robo de una pelota en defensa faltando 15 segundos por Anto Mena permitió sellar el marcador con un 15 – 13, fue la victoria mas difícil de local ahora todos los equipos vienen con ganas de bajar al puntero y ningún partido será fácil quedan todos los mas difíciles, pero las chicas están con muchas ganas.
La tabla esta de la siguiente manera.
CID 18 puntos con 6 partidos jugados, seguidos por Vce. Lopez con 14 y 5 jugados, Don Bosco con 13 y 5 jugados .
Podes encontrar la tabla y los resultados haciendo clik aqui http://www.femebal.com/2007/scripts/tablaPosMayor.asp?cat=003&torneo=1

martes, mayo 08, 2007

Se sumo de a 3 que era lo que importaba


Un triunfo importante de cara a la clasificación, la victoria frente a Esc. Grilli el día domingo dejo a los varones bien posicionados de cara al torneo por el ascenso.
La victoria del domingo fue bastante trabajada y ya quedo atrás el traspié del fin de semana anterior, el equipo se recupero, con buen juego, sobre todo buena defensa y salidas rápidas de contragolpe, de esta manera se llevaron un parcial en el primer tiempo de 13 – 9, en el segundo las cosas no cambiaron, las exclusiones de los de Muñiz nos permitieron aprovechar las superioridades, con subidas rápidas y en juego posicional.
El resultado final fue 33 a 26, lo que es importante no solo la victoria sino también a diferencia de gol obtenida.
El torneo esta mas que parejo podes seguir la tabla y los resultados haciendo clik aqui

lunes, mayo 07, 2007

En mayores Damas mantuvimos la punta


Las mayores aprovecharon a Dady de cábala y jugaron un partidazo quedándose con el encuentro frente a José Hernández, las chicas jugaron un excelente encuentro para demostrar que tienen muchas ganas de jugar la segunda mitad del año con los equipos de Liga, de esta manera se afianzaron en la punta, a pesar de que su escolta Vte. López también gano, este jueves tendremos el adelanto del 26 / 5 con CEDEM de caseros, por el viaje de la selección que tenemos chances de que nuestras jugadoras nos representen en el Panamericano de Mayores a disputarse en Costa Rica los últimos días de Mayo.

El Domingo dejo unos de los invictos


Las cadetas dejaron escapar un partido que de los últimos fue el mas parejo, mientras que las juveniles perdieron el invicto, luego de varias fechas, las que siguen su marcha triunfadora, son las júnior que no paran de ganar y por diferencias importantes.
De cara al promedio el CID ya esta ubicado en entre los primeros, si bien falta una rueda entera es casi seguro que pueda estar entre los 6 equipos que disputaran el ascenso a la A, la segunda parte del torneo.
El proximo fin de semana enfrentaremos a Estr. de Boedo, otro de los que intenta quedar entre los de arriba, para disputar un ascenso.
Los resultados fueron los sguientes
MenDam Cid Moreno 11 - 32 Inef
CadDam Cid Moreno 9 - 16 Inef
JuvDam Cid Moreno 18 - 26 Inef
JrsDam Cid Moreno 36 - 16 Inef

Las inferiores dejaron 9 puntos valiosos

Los destacado del fin de semana para los chicos fue la presencia del humorista y conductor de la televisión Argentina “ Dady Brieba” que vino con su hijo y visito las instalaciones del CID lo que fue un orgullo para nosotros.
Las inferiores no pudieron con Argentinos, esta vez los de la paternal se llevaron los 9 puntos de la tira lo que de cara a la clasificación nos pone complicado de cara a pelear los primeros lugares para el ascenso a la A, por lo que nos tendrá en los puestos de vanguardia para defender la categoría, lo bueno es que queda mucho tiempo y vamos a mantener la esperanza de llegar los mas alto.
Los resultados fueron: en todas las categorías para Argentinos Júnior

martes, mayo 01, 2007

En Primera damas manda el CID

El sábado se podría decir que fue un tramite para el CID? Si, fue uno de esos de los que no se tendrían que jugar por la diferencia de juego de los equipos, las chicas arrasaron con Defensores de Hurlinghan por un abultado marcador, 42 a 5, lamentablemente el sistema del torneo lleva a esto, ya que en caso de empate en los puestos, cuenta la diferencia de gol. Lo que hace jugar a las chicas al 100 % y las rivales terminan perdiendo la motivación por el juego.
Pero sirvieron los tres puntos para quedar solas en la punta del torneo, con el empate de Vte. López en el partido atrasado con Dickens permite a las chicas del CID quedar solas en la punta del torneo con la misma cantidad de partidos que todos los equipos.
El torneo sigue el próximo sábado en nuestra cancha contra otro de los equipos que viene a sumar experiencia, luego de participar un par de años en los intercolegiales y varios bonaerenses.

Un tropezón no es caida

Los chicos tuvieron un tropezón el domingo en la cancha de AFALP, el local aprovecho el desconcierto de los jóvenes del CID para quedarse con los 3 puntos, a pesar de eso los chicos demostraron estar a la altura de las circunstancia contra uno de los equipos que seguramente estará en los puestos de arriba, no tuvieron un buen día y se termino reflejando en el marcador.
Pelotas en los palos y atajadas del arquero rival, mas las exclusiones muchas veces injustas de parte de los árbitros, dejaron al equipo, cada vez que intentaba levantar el partido, en inferioridad numérica. A pesar de ello batallaron hasta el final, dejando en claro que la intención es estar entre los primeros lugares para poder jugar por un lugar en primera. El resultado del encuentro fue 26 a 23 a favor del local.
Es una pena que en un deporte amateur allá gente con ganas de sacar ventajas fuera de la cancha, la gente de AFALP conocía los problemas de horario para llegar de jugadores y técnico pero no accedió a cambiar el horario, esta vez les salió bien.
El fin de semana que viene vendrá el duro Muñiz equipo que conocemos del año anterior y seguramente será un durísimo rival a quien encontraremos en nuestra cancha el domingo a las 20 15.