Vistas de página en total

viernes, febrero 16, 2007

Comienzo de la pretemporada, para todos



Encuentro CID - Selección Argentina Marzo 2006

La pretemporada arranco con todo, tanto las chicas como los chicos del CID de juveniles para arriba arrancaron su entrenamiento a fondo, junto a el preparador físico de cara a lo que se vendrá en el año. Mientras tanto el martes 20 de febrero se reincorporaran el resto de las categorías, preparándose de la mejor manera de cara a lo que vendrá.
Hay muchas expectativas para este año, las chicas arrancaran el año por primera vez con la tira completa, con un buen equipo de infantiles, que ya sumaron sus primeras armas la segunda mitad del año, las menores y Cadetas deberán trabajar duro para poder sumar minutos de juego en la pretemporada. En juveniles se armo un buen equipo con la incorporación de dos jugadoras del pueblo de Lujan que hicieron sus primeras armas en intercolegiales y ahora vienen por la competencia enserio. Las júnior van a ser la base no solo de su categoría sino también de las mayores, las chicas que vienen ganando cosas desde Cadetas, este año se acortan la cantidad de partidos que jugaban por fin de semana para solo jugar dos, entre sábado y domingo, teniendo la ilusión de pelear por un ascenso a Liga de Honor.
Los hombres por su parte, sufrimos el año pasado con la cantidad de infantiles, que eran justos algunas veces y pocos la mayoría, así y todo logramos armar todas las categorías, para jugar los reclasificatorios y quedarnos con el lugar ganado el año anterior en la B. Este año los cadetes sufrirán la perdida de dos de sus mejores jugadores por el paso de categoría, pero a su vez por lo mismo recibirán a cuatro de la categoría anterior que es menores, tendrán que entrenar duro para llevar el equipo adelante, los mas experimentados sobre todo. Los juveniles por su parte perdieron a dos de los extremos titulares, pero reciben a dos cadetes de primer nivel y se mantiene la base del año pasado, lo que es importante de cara a la suma de puntos que junto a los júnior tendrán la mayor responsabilidad de cosechar puntos en búsqueda del ascenso a la A

Desde el martes 20/2 solo por febrero: Martes y Jueves

Mini e infantiles masc. y fem. 17 a 18 30

Menores y cadetes Masc. y fem. 18 a 20

Juveniles Junior mayores Fem 19 30 a 22

juveniles junior mayores MAsc. 20 a 22 30

jueves, febrero 08, 2007

Arranca la pretemporada


Terminado el mundial las ganas de empezar el trabajo se refleja en todos los jugadores, tanto los chicos como las chicas del CID arrancan el lunes 12 de febrero con la esperanza de seguir creciendo en su carrera deportiva, este año de acuerdo a como se organicen los torneos en FEMEBAL se buscara el ascenso en ambas categorías de mayores.
Las chicas este año tendrán el envión anímico de lo echo en el torneo clausura que las dejo en el 2do lugar, lo que presenta una clara motivación para encarar el 2007 . La incorporación de algunas jugadoras que estaban alejadas de la actividad permitirá, tener un plantel mas rico junto a las jugadoras de nivel que tenemos en cancha. Mientras en juveniles varias incorporaciones llevan a pensar en una buena campaña, junto a las Cadetas para lograr estar bien arriba en inferiores.
Los varones por su parte vienen de lograr el ascenso en mayores a la 2da categoría, tienen la ilusión de mantener el envión ganador para buscar el ascenso a 1ra, las inferiores mientras tanto buscaran tener una mejor performance de cara a lo echo el año pasado donde se tubo que mantener la categoría por medio del repechaje. El echo destacado es que este año sumamos a los equipos de mayores la presencia de un preparador físico, el profesor Emiliano Scaglia Rat
, quien nos honrara con su trabajo poniendo nuestros equipos a punto para lograr la mejor campaña posible.
Horarios: Juveniles Junior y mayores
Mujeres de Lunes a Viernes de 19 a 21 30
varones de Lunes a Viernes de 20 a 22 30

Los destacados del Mundial



El Croata Ivano Balic fue elegido el mejor jugador del mundial, por las autoridades de la IHF, el croata a pesar de no llevar a su equipo a las instancias finales del campeonato del mundo( perdió con Francia en cuartos de final) fue destacado como el mejor, sus lanzamientos de todo tipo las asistencias mas las penetraciones le dieron a Balic un titulo mas dentro de su destacada tarea como jugador. El mágico central, elegido mejor del mundo en el 2003 y mejor jugador del último campeonato europeo Suiza 2006 sigue sumando condecoraciones a nivel personal. Hoy milita en el Porland San Antonio de la liga Asobal, donde buscara llevarse el torneo con su equipo.
Por otro lado, "El All Stars team” contó con la presencia de 2 campeones del mundo: Henning Fritz (la figura del equipo Alemán) y Michael Kraus, central que descolló en la gran final frente a Polonia. 2 protagonistas del conjunto polaco también fueron seleccionados dentro del Team: Marcin Lijewski y Mariusz Jurasik como mejores lateral y extremo derecho respectivamente. Completaron la terna el extremo izquierdo ruso Eduard Koksharov, el francés Nikola Karabatic en el armado izquierdo y el pivote danés Michael Knudsen. Finalmente, el extremo islandés Gudmon Valur Sigurdsson se consagró máximo goleador del torneo con sesenta y seis anotaciones en diez partidos. EL EQUIPO IDEAL
Arquero: HENNING FRITZ (Alemania)
Ext. Derecho: MARIUSZ JURASIK (Polonia)
Lat. Derecho: MARCIN LIJEWSKI (Polonia)
Central: MICHAEL KRAUS (Alemania)
Lat. Izquierdo: NIKOLA KARABATIC (Francia)
Ext. Izquierdo: EDUARD KOKSHAROV (Rusia)
Pivote: MICHAEL KNUDSEN (Dinamarca)

Alemania grito campeon luego de 29 años



El equipo Teutón grito Campeón luego de 29 años de su ultima conquista, en Dinamarca en el año 1978, el técnico Heiner Brand integrante de ese equipo campeón como jugador se dio el lujo de lograrlo otra vez, pero desde la dirección técnica.
Jugo contra el equipo que lo había vencido en la zona, quitándole el primer lugar del grupo, pero esta ves todo fue diferente, ambos venían de ganar sus semifinales en dos tiempo suplementario, lo que hacia prever un cierto cansancio de parte de los dos equipos, pero el que mas lo sintió fue Polonia, sobre todo sus goleadores, el pelirrojo Karol Bielecki y Grzegorz Tkaczyk los lanzadores del equipo Polaco.Con la sorpresa de Michael Kraus en el armado central, el equipo Alemán tuvo mucho movilidad y velocidad en su juego, el momento del partido estuvo cuando Polonia queda con 4 jugadores de cancha, contra 6 de Alemania y mete un parcial de 3 a 1 acercándose en el marcador, una vez completo llegaron a ponerse a 1 pero fue el turno de Pascal Henz, con lanzamientos desde muy lejos, de Florian Kehrmann, aprovechando la perdidas de pelota del equipo polaco, mas las atajadas de Johannes Bitter (2.02 m) sustituto de quien fuese elegido la figura del encuentro, Henning Fritz quien resintió su rodilla derecha y debió abandonar el campo de juego. Empujado por su publico el equipo Alemán sabia que no podía dejar escapar esta oportunidad y se quedaron con el partido y el campeonato.

jueves, febrero 01, 2007

Los 4 mejores ya estan

Las semi están armadas, dos de los equipos de la zona de Argentina, estarán jugando la semi, el local luego de un partido polémico donde los árbitros Noruegos no dejaron muy conformes a la afición Española, los locales con una diferencia de dos goles llegaron a quedarse con el partido. Por su parte el rival de Alemania, Francia, dejo en el camino a los durísimos rivales, campeones Olímpicos y del mundo, los Croatas, por una diferencia de 2 goles.
La otra semi estuvo mucho mas pareja al punto que el partido entre Islandia y Dinamarca se definió en tiempo suplementario, por la mínima diferencia, mientras que Polonia volvió a ganarle a Rusia también por la mínima diferencia.
Los partidos serán el día 1ro de febrero en primer turno Alemania – Francia y en segundo turno, Polonia – Dinamarca.
Las fotos del mundial podes encontrarlas en esta direccion, solo haciendo clik
http://http://www.ihf.info/front_content.php?idart=667&idcat=186